Comercial Arbal

Acerca de Arbal

Arbal se ha especializado en la filtración de fluidos y el control total de contaminación de la mano del líder del mercado mundial en este ámbito, Pall Corporation. Los 30 años de experiencia en este sector tan específico avalan la profesionalidad, rigurosidad y nivel de conocimiento en la materia de esta compañía, combinada con una cartera de clientes a su vez líderes en sus propios sectores.

Arbal ofrece a sus clientes soluciones personalizadas y a la medida de sus necesidades / requisitos técnicos, consiguiendo de esta forma un ahorro de costes en áreas tan importantes como son la producción o mantenimiento de equipos industriales.

¿Qué ofrecemos?

Nuestras soluciones ofrecen:

  • Reducción de paradas de emergencia en plantas.
  • Mayor efectividad de las unidades de producción.
  • Reducción del mantenimiento de equipos / stock de recambios.
  • Extensión de la vida útil de los sistemas.
  • Aumento de la vida útil del aceite.

Somos Distribuidores Oficiales de PALL

La elección del filtro correcto es una tarea delicada y de gran importancia para el resultado final del proceso; por ello existen filtros con tecnologías concebidas para conseguir una calidad de filtración idónea para cada aplicación.

PALL es líder en filtración a nivel mundial por su reconocida calidad gracias a su inversión en I+D, en procesos e innovación en nuevos materiales; PALL es un sello de garantía en la calidad del proceso de filtración.

MÁS INFORMACIÓN

Nuestros servicios

Cargando...