Comercial Arbal

SOMOS DISTRIBUIDORES OFICIALES DE PALL

La elección del filtro correcto es una tarea delicada y de gran importancia para el resultado final del proceso; por ello existen filtros con tecnologías concebidas para conseguir una calidad de filtración idónea para cada aplicación.

PALL es líder en filtración a nivel mundial por su reconocida calidad gracias a su inversión en I+D, en procesos e innovación en nuevos materiales; PALL es un sello de garantía en la calidad del proceso de filtración.

Gran capacidad de retención

Los filtros PALL tienen una capacidad de retención desde las 3µm en términos absolutos hasta las 22µm (ß>2000), dependiendo de las necesidades y requisitos de los componentes a salvaguardar y del tipo y cantidad de contaminación en el sistema y fluidos.

Amplio catálogo de filtros Pall

ARBAL, a través de su amplio catálogo de filtros PALL, y sus más de 30 años de experiencia en la materia, le asesorará según sus especificaciones, necesidades y requisitos, seleccionando la mejor opción de filtración para cada caso (filtro, carcasa, ubicación e implantación del proyecto), para que nuestro cliente pueda beneficiarse de unos resultados comprobados y satisfactorios.

Nuestros servicios

Cargando...